Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

¿LeBron, a los Lakers? Su mujer quiere vivir allí y el rumor sigue creciendo en los círculos NBA

La posibilidad de añadir a un jugador como Paul George en el futuro próximo cambiaría de un plumazo la situación 'Laker'.

Actualizado a
Jun 12, 2017; Oakland, CA, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James at a press conference after game five of the 2017 NBA Finals against the Golden State Warriors at Oracle Arena. Mandatory Credit: Cary Edmondson-USA TODAY Sports     TPX IMAGES OF THE DAY
Cary EdmondsonUSA Today Sports

A dos día de elegir entre Lonzo Ball y Josh Jackson (parece) mientras piensan en Paul George, Los Angeles Lakers siguen apareciendo en los círculos NBA como 'el equipo' en el que LeBron James podría cerrar su carrera.

Hace unos días, Kevin O'Connor (The Ringer) ya mencionaba fuentes que creían que James podría tener en mente un final en Los Angeles, y ayer fue Kevin Ding (Bleacher Report) quien volvió a poner el rumor sobre la mesa con una nueva afirmación: su mujer, Savannah, querría vivir todo el año en Los Angeles.

Otro de los puntos de inflexión del rumor es que LeBron, que tiene allí una casa y gran parte de sus negocios (inversiones) fuera del mundo del baloncesto, está decepcionado y preocupado por el futuro a corto plazo de los Cleveland Cavaliers tras la inesperada salida de David Griffin.

La llegada de un jugador como Paul George a LA, con quien James tiene una gran relación, podría ser la primera piedra para convencer al rey. Y más aún si su mujer pone la segunda y los Cavs la tercera...