Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma espera la llamada del Madrid haciendo turismo

El italiano aprovechó la mañana libre para conocer Auschwitz. Estuvo pendiente de su teléfono móvil durante toda la visita. El Madrid, pendiente de su situación...

PoloniaActualizado a
Donnarumma, durante su visita.
Manuela Calle

Gigio Donnarumma pasó su mañana libre haciendo turismo junto al resto de la selección italiana Sub-21 mientras espera la llamada del Madrid. El portero está muy dolido por el episodio que vivió en su estreno en el Europeo Sub-21. Un grupo de hinchas del Milán, situados detrás de su portería, le increparon durante todo el encuentro. Más allá de los insultos, también le lanzaron billetes de dólar falsos y mostraron una ofensiva pancarta (“Dollarumma”).

Esta situación ha terminado de convencer al portero, que ya le comunicó al Milán que no tiene intención de renovar su contrato (termina en 2018). Ante esta circunstancia, el italiano se mantiene tranquilo y a la espera de noticias del Madrid. El conjunto blanco, por su parte, se ha encontrado ante una oportunidad única. Los dirigentes blancos llevan años manejando informes muy buenos de Donnarumma, aunque querían seguir de cerca su progresión y decidir en un futuro si abordaban su fichaje. En cambio, la oportunidad que se ha presentado con el portero queriendo salir de su actual club podría precipitar la operación.

Mientras todos los focos le apuntan, el portero, junto al resto de la expedición de Italia Sub-21, aprovechó la mañana libre para visitar el campo de concentración de Auschwitz (los italianos están concentrados en Cracovia). Donnarumma, eso sí, no perdió de vista el móvil. Lo consultó en numerosas ocasiones durante su visita. Y es que aunque quiere aislarse y centrarse en el Europeo, el futbolista no es ajeno a los rumores sobre su futuro. Espera una llamada del Madrid…