Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez declarará en el juicio del 'Caso Neymar 2'

Según ha informado este lunes 'El Periódico de Catalunya', el presidente del Real Madrid ha sido citado para declarar como testigo por el Grupo DIS.

Actualizado a
Florentino Pérez declarará en el juicio del 'Caso Neymar 2'
JAVIER SORIANOAFP

El Periódico de Catalunya ha desvelado este lunes que Florentino Pérez tendrá que acudir al juicio por el 'Caso Neymar 2'. El presidente del Real Madrid ha sido llamado a declarar en calidad de testigo por DIS, grupo inversor que contaba con el 40% de los derechos del futbolista cuando fue fichado por el Barcelona.

De acuerdo con la citada información, Florentino dará su versión sobre el papel que desempeñó el Real Madrid durante las negociaciones entre el Barça y el Santos para la llegada del atacante brasileño al Camp Nou.

Así, siempre según el citado medio, ha sido el Grupo DIS el solicitante de la presencia del presidente madridista. Dicho grupo presentó una demanda por un presunto delito de corrupción en los negocios y otro por presunta estafa por simulación contractual contra Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Neymar, los padres del jugador, al Barça, al Santos y a N&N, empresa de los progenitores.