Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Wolff: "Rosberg utilizó todo para desestabilizar a Hamilton"

"Sé lo que piensa de mí. Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés", ha respondido el actual campeón de F1.

Actualizado a
STUTTGART, GERMANY - MARCH 11:  Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP (L) faces the media with Toto Wolff, Head of Mercedes Benz Motorsport (c) and Nico Rosberg of Germany and Mercedes GP during the Mercedes Benz Motorsport Kickoff 2016 at the Inner Sanctum on March 11, 2016 in Stuttgart, Germany.  (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Siete meses. Este es el tiempo que ha pasado desde que Nico Rosberg anunciara de manera improvista, que se retiraba de la Fórmula 1. Un adiós que cada vez que tiene oportunidad alguna personalidad de Mercedes de analizar, no duda en remarcar lo positivo que ha sido para la atmósfera del equipo.

Lewis Hamilton, Niki Lauda... Y ahora Toto Wolff. El austriaco no ha dudado señalar, en una entrevista en el Daily Mail, que Rosberg fue muy duro en la batalla por el Mundial que mantuvo contra Hamilton el año pasado: "Nico Rosberg solo trató de usar todas las armas que tenía. Usó todos los juegos psicológicos que puedes jugar para desestabilizar a tu rival. Tengo una respuesta, pero pienso en cómo la escribirías. Esto causó fricción en la relación, que fue muy grande. Cada año había un problema importante que tuvo un gran impacto en su relación. Cuando uno opera en un nivel tan alto como deportista, sin duda es muy sensible, ambos lo fueron, y eso les afectó a ambos".

Unas declaraciones que el actual campeón del mundo ha restado toda importancia en DPA, ya que a su entender, la relación que mantiene con Toto Wolff es excelente: "Sé lo que piensa de mí. Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés. El martes, en una acción de caridad, recolectamos juntos 600.000 euros para los niños ciegos".