Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa sobre Alonso: "Si no se divierte lo mejor es que se vaya"

"Fernando se queja de la F1 porque no tiene un buen coche... qué va a hacer", afirmó el piloto brasileño excompañero del asturiano en Ferrari.

Actualizado a
Felipe Massa y Fernando Alonso.
Mark ThompsonGetty Images

Le cambió la cara a Fernando Alonso los días que estuvo en Indianápolis compitiendo en las 500 Millas. Y desde allí hizo algunas declaraciones comparando la competición americana con la F1 en las que ésta última salía perdiendo. Y a algunos de su compañeros en el 'Gran Circo' no les sentaron nada bien sus afirmaciones. Entre ellos al excompañero del asturiano en Ferrari, Felipe Massa.

"Alonso se queja de la F1 porque no tiene un buen coche... qué va a hacer", afirmó el brasileño al 'Confidencial'. "La F1 sigue igual que en los 80. Ahora con Liberty vamos en la buena dirección para atraer a la gente pero con estos coches sigues sin marcar la diferencia, las distancias son demasiado grandes ahora entre Mercedes-Ferrari y el resto. Hay que dar más oportunidades a los equipos pequeños para estar arriba, pero hasta que no se firme otro Acuerdo de la Concordia en 2020 va a ser imposible. Y de todos modos, ahora los coches tienen más agarre, pero el reto es igual que en años anteriores", prosiguió Massa.

No tuvo ninguna duda en su respuesta el piloto brasileño de Williams cuando fue preguntado si Alonso debería abandonar la F1: "Depende de muchas cosas. Si no te estás diviertiendo, creo que lo mejor es irse. No parece que esté disfrutando mucho ahora mismo, así que quizá sí. Alonso tiene un talento mayúsculo, pero noté que tenía una doble personalidad".

Felipe Massa
Fernando Alonso