Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria

Calciomercato: Inter de Milán quiere a Luis Fernando Muriel

Según el medio italiano, el delantero colombiano de la Sampdoria ha hecho que el Inter se fije en sus condiciones después de esta temporada.

Actualizado a
Luis Muriel
AFP

Luis Fernando Muriel acaba de estar en la Selección Colombia, participó en la convocatoria para los juegos amistosos ante España (2-2) y Camerún (4-0) en Europa. El delantero ahora toma sus vacaciones y espera cómo se resuelve su futuro.

Según Calciomercato, además de las ofertas de equipos de España y de Rusia, se suman también las del Calcio. Ahopra es el Inter de Milán el que muestra interés en el atacante colombiano.

De acuerdo con la publicación, Luis Suárez, el secretario técnico del Inter habló con la Sampdoria para evaluar la posibilidad de que Muriel sea nuevo jugador del equipo nerazurri.

Calciomercato dice que Suárez habló así de Muriel, "es un buen elemento capaz de desempeñar múltiples funciones en el frente de ataque, incluso desde afuera. En los últimso años se había perdido un poco en términos de continuidad, pero en la última temporada ha mejorado mucho".

Y añadió, "se trata de una época de cambio en el Inter, será un mercado muy ocupado y creo que Muriel encajaría bien".

Muriel cumplió su mejor temporada con la Sampdoria. Marcó 11 goles y jugó 2257 minutos.