presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Liga Colombiana II
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6
Estás leyendo

"Los árbitros no tienen tacto con Atlético Nacional" 

Atlético Nacional - Macnelly Torres

"Los árbitros no tienen tacto con Atlético Nacional" 

El mediocampista del equipo verde de Medellín será el capitán en el duelo ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. "SI ganamos seremos muy felices", dijo.

Colprensa

El mediocampista del equipo verde de Medellín será el capitán en el duelo ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. "SI ganamos seremos muy felices", dijo.

Acompañamiento de la hinchada: "Es importante para la motivación del grupo, sabemos que la hinchada siempre acompaña, siempre está ahí, hoy fue un adelanto de lo que puede ser mañana el Atanasio y ojalá eso sea un plus para nosotros".

Presión de la hinchada en el Atanasio: "Todo depende de lo que el equipo haga dentro del terreno de juego, a favor nuestro que estamos con la gente que nos apoya, que siempre ha estado en momentos cruciales y capaz que el rival puede pensar que las personas que están afuera no juegan pero para el local si es motivación que empuja y que ayuda a intentar ganar. La planificación no debe variar dependiendo de la hinchada pues como dije antes ellos van a hacer que el equipo sienta el apoyo pero el plan tenemos hay que llevarlo a cabo independientemente de lo externo al juego. Hemos remontado series con experiencia y control para llevar a cabo lo que planteamos, ojalá mañana lo podamos lograr.

Deportivo Cali: "Estamos ante un gran equipo, que pasa por un buen momento, con jugadores muy importantes, con cambio de ritmo, que se asocian bien, tienen dos números 9 muy buenos. Sabemos que será muy difícil porque ellos tienen la motivación de haber ganado dos a cero, tienen las ganas y será una lucha mental y futbolística y el que tenga mejor control, el que saque sus armas sera el campeón".

Árbitro del partido: "Independiente del árbitro que coloquen. Pero si fue extraño que el mismo árbitro que pitó en Bogotá fue a pitar en Cali, son decisiones que no sé con qué criterio las manejan pero en  el terreno de juego sentimos que los árbitros no tienen el mismo tacto con Nacional como con los rivales. No sé por qué será, igual somos respetuosos de eso, siempre tenemos la mentalidad de no quejarnos, vamos, competimos, intentamos ganar, si lo logramos bien y si no, le damos el mérito al que tenemos al frente".

Marca personal: "Es muy difícil para un jugador estar en un terreno de juego y que un jugador esté detrás de ti esperando a que controles, es lo más incómodo, ojalá uno pudiera jugar a un toque porque seguro cuando tienes esas marcas te obligan a jugar de espaldas y uno trata de finalizar las jugadas. Pero ante eso también debe estar la parte física en la que que estamos muy bien. Se trata de jugar bien y de desgastar al rival porque tampoco es fácil perseguir a otro durante todo un partido, estar detrás del número de una camiseta". 

Similitudes con el 2016: "Comparando el primer semestre del 2016, seguro que no vamos a encontrar similitud porque quedamos por fuera de la Libertadores, ganamos la Recopa que fue importante y ahora peleamos la Liga. Pienso que no ha habido algo que rompa la buena energía, la buena comunión entre la hinchada y nosotros, hasta ahora el semestre no ha sido el que esperábamos pero no es una revancha ganar la Liga porque nosotros nos caracterizamos por ser ganadores y este es un reto. Si lo ganamos seremos muy felices y es un premio a la constancia, al buen grupo que tenemos y si no, nos vamos con la cabeza en alto porque lo entregamos todo".

Sociedad con Mateus Uribe: "Eso lo marca el juego, con Mateus es un caso especial porque está en zona defensiva y en cuestión de segundos esta rematando una jugada. Ahí la inteligencia debe ser mía para ubicarme donde se mueva él porque es un jugador de dos áreas y remate a gol".

Mensaje a la hinchada: "El mensaje no solo es para la hinchada de Nacional, porque han sido siempre ejemplares, sino para las hinchadas de los otros equipos. Lo lindo es que siempre estén los estadios llenos, que la gente acompañe y que los últimos sucesos, como lo de América y Cali,no vuelva a suceder en el fútbol colombiano".

0 Comentarios

Normas Mostrar