Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUEEN 'S

Murray arranca la defensa de Queen's ante Bedene

El encuentro estrella en la primera ronda será el que enfrente a Wawrinka, cabeza de serie número dos y reciente finalista en Roland Garros, con el español Feliciano López.

Actualizado a
Andy Murray.
James ChanceGetty Images

El británico Andy Murray, cinco veces campeón del torneo de Queen's, arrancará la defensa del título ante su compatriota Aljaz Bedene, en una primera ronda con el Stan Wawrinka-Feliciano López como partido más destacado, según deparó el sorteo celebrado este sábado en el club londinense.

Murray, ganador en 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016, buscará su seto entorchado en el ATP World Tour 500 de Londres sin apenas preparación en hierba esta campaña, puesto que su último encuentro sobre esta superficie fue la final de Wimbledon del pasado año. Por su parte, el esloveno con pasaporte británico Bedene, quien en 2016 fue eliminado en Queen's por el propio Murray en octavos, llegó a cuartos de final en el torneo sobre hierba de s-Hertogenbosch esta misma semana.

Además, el canadiense Milos Raonic, finalista el año pasado, se verlas caras con el joven australiano Thanasi Kokkinakis, el díscolo Nick Kyrgios, que estuvo presente hoy en el sorteo, se enfrentará al estadounidense Donald Young, y Sam Querrey, célebre por eliminar a Novak Djokovic en Wimbledon el pasado año, jugará ante Cameron Norrie.