Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona, encendida con el ‘caso Cristiano’

Tanto Mundo Deportivo como obvian el mercadeo este sábado para dar cancha a las informaciones que sitúan al portugués fuera del Real Madrid.

Actualizado a
La prensa de Barcelona, encendida con el ‘caso Cristiano’
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Cristiano Ronaldo es el protagonista absoluto de las portadas de Barcelona este sábado. La portada de A Bola de este viernes sobre una supuesta intención de Cristiano Ronaldo de dejar el club y las informaciones que fueron apareciendo posteriormente a lo largo del día (habría asegurado a sus compañeros de Portugal que la decisión es irrevocable) copan las portadas de los periódicos deportivos de Barcelona (excepto el más polideportivo L’Esportiu que se la dedica al nuevo entrenador del Barça de basket, Sito Alonso).

Mundo Deportivo titula su portada Terremoto Cristiano mientras que Sport habla de Crisis, señalando en blanco las iniciales del portugués. Los periódicos resaltan que el portugués se ve poco respaldado por el club blanco en su problema por Hacienda y ya hablan de episodios anteriores de Cristiano. Tanto El Periódico como La Vanguardia también se ocupan del caso del portugués, del que esta semana se habla más que del mismo Messi en la Ciudad Condal.