ITALIA

Sacchi ataca a Donnarumma: "Recuerde a Kaká y Sheva..."

El histórico extécnico milanista recordó en su columna en La Gazzetta dello Sport que las salidas del brasileño y el ucraniano no fueron exitosas.

0
Sacchi.
CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

El caso Donnarumma, que 'abandonó' al Milán decidiendo no renovar su contrato, sigue siendo el centro de los debates deportivos en Italia. Muchos atacan al meta, que le debe a los rossoneri su fama y le acusan de haberles traicionado. Entre ellos, está el histórico extécnico milanista Arrigo Sacchi, que en su columna en La Gazzetta dello Sport fue tajante: "Le tenía aprecio como persona y como jugador, pero me sorprendió su falta de agradecimiento hacia el Milán. Esta decisión - escribió Sacchi - me hace dudar no solo de su integridad humana, sino también de su futura carrera".

El entrenador puso en duda los futuros éxitos del guardameta citando otros dos dolorosos adioses que sufrió el club milanés: "Le recuerdo que todos aquellos que pusieron el dinero por delante, como hicieron Kaká y Shevchenko, que dejaron el Milán para el Madrid y el Chelsea, luego se arrepintieron, y mucho".