Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia-Nueva Zelanda

Rusia-Nueva Zelanda en vivo online: Copa Confederaciones

Sigue el Rusia vs Nueva Zelanda en directo, partido inaugural de la Copa Confederaciones 2017 en el estadio de San Petersburgo.

Actualizado a
Rusia-Nueva Zelanda en vivo online: Copa Confederaciones
ANATOLY MALTSEVEFE

Final del partido: Rusia 2-0 Nueva Zelanda

Previa Rusia vs Nueva Zelanda: Copa Confederaciones

El partido inaugural del torneo enfrenta la anfitrión Rusia, con una de las "cenicientas" de esta Copa Confederaciones, Nueva Zelanda en uno de los escenarios más bonitos para el futuro Mundial de Rusia 2018, el Estadio de San Petersburgo

Rusia tiene muchas esperanzas en este torneo que, solo han ganado dos veces el equipo anfitrión: Mexico '99 y Brasil '13. al conjunto dirigido por Cherchesov desde 2016, siempre se le ha dado mejor las Eurocopas que los Mundiales, aunque su última participación en un torneo, fue el la Eurocopa de Francia donde no pasó de la primera fase y solo consiguió un punto en un grupo formado por Gales, Inglaterra y Eslovaquia. Nueva Zelanda se plantea su cuarta participación en el torneo, como una posibilidad para los jugadores menos conocidos de darse a conocer y dar el salto a las ligas más potentes del continente europeo.

Rusia

Los rusos tienen muchas ilusiones puestas en hacer un buen papel. Incluso Vladimir Putin tiene esperanzas en esta selección tras los últimos partidos contra Hungría (0-3) y Chile (1-1). Cherchesov ha hecho una revolución en la selección y ha apostado por nuevas promesas del fútbol ruso. Su estrella Artem Dzyuba, jugador de Zenit, es baja para el torneo por  problemas en la rodilla.

As a seguir: Fyodor Smolov. El jugador del FC Krasnodar es el máximo goleador de la Russian Premier League la temporada pasada con 18 goles.

Nueva Zelanda

El campeón de la la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) quiere conseguir la primera victoria del torneo, o por lo menos, sacar un empate en este primer partido. Los "All Whites" no pierden, ni las esperanzas y quieren hacer un buen papel en este torneo. Anthony Hudson, el entrenador neozelandés, quiere llevar a los "Kiwis" a la primera victoria de su selección en este torneo tras cuatro participaciones. Nueva Zelanda perdió en su último partido este lunes pasado frente a Bielorrusia (1-0).

As a seguir: Chris Wood. Además de destacar al capitán de los"Kiwis" y jugador del West Ham, Winston Reid, tenemos que hacernos eco del máximo goleador de la segunda división inglesa, autor de 30 goles esta temporada con el Leeds United.