Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA VOGUE ESPAÑA

Melissa Jiménez del atentado que sufrió Bartra: "Se me paró el corazón"

A pocos días de su boda y entre otros temas, el futbolista y su pareja han recordado su conmoción por el ataque.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez
Foto Instagram @melissajimenezgp

A pocos días de su boda, el próximo domingo 18 de junio en el municipio barcelonés de Argentona, Marc Bartra y Melissa Jiménez han concedido una entrevista conjunta para el número de julio de Vogue España y Chance ha dado un anticipo de sus declaraciones.

En su conversación con la revista, el futbolista del Borussia Dortmund ha vuelto a recordar, como ya hiciera detalladamente en El Hormiguero, el trágico episodio que vivió cuando resultó herido en el atentado que sufrió el autobús del equipo alemán antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Mónaco.

"Me dirigía con mi equipo a un partido muy importante, de cuartos de final de la Champions y, de repente, sentimos una explosión muy fuerte y todo se quedó en silencio. Solo sentía dolor. Un dolor tremendo", ha comentado el exbarcelonista.

Pero esta entrevista también ha servido para que, por primera vez, Melissa Jiménez también comente públicamente la conmoción que sintió al conocer lo ocurrido.

"Cuando me llamó un compañero suyo, muy asustado, diciéndome que estuviese tranquila, pero había habido una explosión y Marc estaba herido. Se me paró el corazón".

Su hija Gala

En su entrevista con la revista Vogue, Marc Bartra y Melissa Jiménez también han hablado de una de las personas más importantes de sus vidas, su hija Gala, que en agosto cumplirá dos años.

La periodista, que el próximo 26 de junio celebrará su 30 cumpleaños ya como mujer casada, ha admitido que siempre tuvieron claro que querían ser padres jóvenes ya que son de la opinión de que no hay que esperar a ser padres porque la vida se disfruta más con los hijos.

Por su parte, Bartra ha reafirmado las palabras de su pareja asegurando que ser padre "es increíble" y que "es lo más bonito que hay" y que no vieron la necesidad de esperar.

"Yo lo fui muy joven, pero cuando encuentras a la mujer de tu vida, con la que quieres compartirlo todo, y encima estás asentado a nivel laboral, económico, es algo que viene solo", ha explicado el jugador.

La romántica pedida de matrimonio de Bartra a Melissa

Marc Bartra tenía claro que Melissa Jiménez era la mujer de su vida pero, tal y como ha confesado en esta entrevista, quiso esperar a que pasara algo para pedirle matrimonio: que su hija Gala aprendiera a andar para que tenga un papel muy especial, llevar las arras de su boda.

Cuando en octubre del año pasado vio que había llegado el momento, lo hizo a lo grande, sorprendiendo a su pareja con una pedida tan original como romántica. Así la recordó la propia Melissa: "Yo había viajado a Barcelona, supuestamente a un estreno de una película. Cuando llegué al cine con unas amigas no había nadie, pasamos a la sala, que tenía las luces apagadas y, de repente, se encendió la pantalla y empezó una película sobre nuestra historia. ¡Los actores eran nuestros familiares y amigos! Se encendieron las luces y apareció Marc, que se suponía que estaba en Alemania entrenando, con nuestra hija en brazos, y me lo pidió".

Por otra parte, estos últimos días Marc Bartra y Melissa Jiménez están disfrutando de sus despedidas de solteros. El futbolista la está celebrando en Ibiza de manera conjunta y alocada con otros dos canteranos del Barcelona, Marc Muniesa y Eric Balliu, mientras que la periodista se ha divertido con sus amigas en la playa realizando actividades como montar en quads o dar un paseo a camello.