Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James tendrá que definir su futuro en menos de un mes

El volante se encuentra en Colombia y en el próximo mes tendrá que tomar decisiones importantes. A un año del Mundial, debe pensar en lo mejor para él.

Actualizado a
James tendrá que definir su futuro en menos de un mes
JAVIER GANDULDIARIO AS

Poco a poco se hacen efectivos los fichajes de algunos clubes de Europa. En la parte media y final del mercado inician las sorpresas y hay varios colombianos que podrían cambiar de equipo. Entre ellos está James Rodríguez quien podría abandonar el Real Madrid. Sus posibles destinos serían Manchester United, PSG, Chelsea e Inter de Milán. La otra opción es quedarse en el equipo blanco a luchar por un puesto.

El mercado de fichajes en Europa se cerrará el próximo 31 de agosto, sin embargo, James Rodríguez tendrá que definir su futuro antes, para poder hacer una buena pretemporada y no llegar tarde a un nuevo equipo, si es que se va del Madrid.

En los últimos días han bajado los rumores sobre su posible salida del club blanco y se ha dicho que James se quedaría en el Real Madrid. Las dos razones que lo confirmarían, es que la camiseta nueva de los 'merengues' se sigue vendiendo con el número del jugador y que el colombiano salió en imágenes con la nueva indumentaria. 

El club blanco regresará a entrenamientos, el próximo 14 de julio. El Real Madrid y la junta directiva del club terminada la temporada, habían dado luz verde para que James y Morata salieran del equipo, pero ahora tras el caso Cristiano Ronaldo, en donde la prensa portuguesa afirmó que se quería ir del Real Madrid, luego de ser acusado de evadir impuestos, las operaciones de salida están detenidas en el equipo blanco. 

James Rodríguez y el Real Madrid tendrán un mes para definir el futuro del colombiano. El Mundial de Rusia se acerca y el '10' necesita minutos para estar activo y llegar en buena forma, así como lo hizo en Brasil 2014, donde fue goleador del torneo.