Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Steve Nicol: "¿Por qué no Ozil, Alexis y James como tridente?"

El ex futbolista de Liverpool, Steve Nicol, manifestó a ESPN que Arsenal debería fichar al '10' colombiano y sería una buena estrategia para retener al chileno.

Actualizado a
Steve Nicol: "¿Por qué no Ozil, Alexis y James como tridente?"
DIARIO AS

El ex jugador escocés del Liverpool, Steve Nicol, dijo en un programa de la cadena ESPN que Arsenal debería fichar al volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez y crear un tridente ofensivo junto al delantero chileno Alexis Sánchez y al volante alemán Mesut Ozil.

Por estos días crecen los rumores sobre las transferencias de futbolistas en el fútbol europeo. Entre ellos están los de James que ha sonado para el fútbol inglés, italiano, francés y alemán. Arsenal estaría dentro de los clubes interesados en contar con el '10' para la próxima campaña, en la que parece que el colombiano no continuará en el equipo español.

Los 'Gunners' aún no definen la continuidad de Alexis y Ozil para la temporada 2017/18 y equipos como Manchester City y Bayern Múnich estarían interesados en el atacante chileno. Nicol manifestó que, aunque James no sería una prioridad para el club, con su arribo podría mejorar a nivel personal y potenciaría ese posible tridente ofensivo.

"Si el Arsenal quiere deshacerse de Sánchez y firmar a Rodríguez, ¿con quién va a jugar? ¿Con Giroud? ¿Por qué no se puede tener a James, Özil y Sánchez como su tridente de ataque y fortalecerse detrás de ellos?", señaló el escocés de 55 años.

James, que asistió a Falcao en el segundo gol de Colombia en el amistoso ante España y que marcó el primero y asistió a Mina en el segundo en la goleada 4-0 sobre Camerún, está en Colombia y en los próximos días definirá su futuro.

Steve Nicol: "¿Por qué no Ozil, Alexis y James como tridente?"
James