Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: "Es un orgullo llegar a los 100 partidos con Millos"

El uruguayo tiene todavía año y medio de contrato y como por ahora no hay nuevas ofertas concretas, prefiere quedarse 100% con Millonarios.

Actualizado a
Millonarios confía en Vikonis para la portería.
Diego PinedaColprensa

En el juego de vuelta de la semifinal de Liga I-2017 en Medellín entre Nacional y Millonarios, el portero uruguayo Nicolás Vikonis jugó su partido 100 con la camiseta azul. En Liga acumula 95 partidos, en Copa Libertadores 2 y en Copa Colombia 3. AS conversó con él sobre esa cifra importante para un jugador extranjero en el equipo y sobre su futuro inmediato.

No alcanzó: “Lamentablemente no pudimos alcanzar el objetivo que era llegar a la gran final y obviamente eso genera mucha tristeza para nosotros, pero también hay tranquilidad porque el equipo tuvo una gran actitud y esfuerzo pero lastimosamente no alcanzó para la final. Se dejó todo".

100 partidos con Millonarios: “Es un arco grande y pesado, así que obviamente es un orgullo haber llegado a estos primeros 100 partidos con la camiseta de Millonarios. Agradecido por tanto cariño de la hinchada.

Lo que viene: “Primero que todo sacar la tristeza y estar con la familia. Creo que lo lindo de la vida es que mientras uno tenga ganas puede seguirlo intentando. Ojalá esté la posibilidad de buscar una revancha a esto que pasó y en el segundo semestre ir por todo, porque es lo que nos queda”.

El futuro: “En principio me queda año y medio de contrato con el club, así que por ahora, por lo menos en mi pensamiento, está la posibilidad de continuar, seguir trabajando y dando lo mejor de mí”.

No hay ofertas: “A veces van a veces vienen, la vez pasada era concreta, pero en estas épocas hay muchos intereses. Para que se cristalicen siempre hay un largo trecho, así que mi mente está en Millonarios al 100”.

El profesor los alentó: “El profe nos dio la palabra de aliento. Pero nada, vamos con una planificación para regresar de nuevo el 22 de junio, así que si Dios quiere estaremos en ese nuevo proyecto”.

Su balance en el 2017: “El equipo fue de menos a más, tuvo altibajos que también obedecen a la construcción de ese equipo nuevo, llegaron muchos jugadores y me parece que terminamos bien. Queda la frustración por la imposibilidad del resultado en Medellín. Creo que hay un lucimiento que es importante a nivel grupal. Ojalá llegue gente que aporte y que nos dé el salto de calidad para ser mejores y así lograr los objetivos”.