Temas del día

Liga Águila

Duque: "Soy un jugador maduro para afrontar esas situaciones"

El delantero del Deportivo Cali, logró redimirse en el partido de ida de la gran final frente a Nacional. Botó un penalti y luego anotó el segundo gol para los ‘azucareros’.

Cali
Liga Águila

Su fortaleza mental, tras fallar el penalti: “Estamos para grandes cosas. Ya soy un jugador muy maduro para afrontar esas situaciones y gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante”.

El desacierto en el penalti: “No me explico lo del penalti, uno trata de convertir, que es lo que me corresponde. Gracias a Dios pudimos revertir la situación y marcar. Armani es un arquero que siempre es protagonista en penaltis y hay que saberle patear. Se la quise tirar arriba, pero infortunadamente pegó en el palo”.

25 fechas invictos en casa: “Nos hemos preparado muy bien. De locales hemos sido muy fuerte y logramos muy buenos resultados. Dejamos rivales atrás muy fuertes, y hoy hicimos un partido muy inteligente y gracias a Dios nos fuimos arriba en el marcador”.

No celebró el gol: “Sabemos del paso tan importante que tuve por este club, mi respeto es incondicional, pero ahora me debo al Deportivo Cali”.

Su molestia muscular: “Sufrí un desgaste en el posterior, me estaba encalambrando y decidí tomar un descanso, para estar muy bien en el partido del domingo”.

Victoriosos al juego de vuelta: “Vamos con la ventaja. En Medellín no podemos regalar nada. Sabemos del potencial que ellos tienen en casa. El margen de error debe ser muy pequeño, para lograr el objetivo que queremos”.