Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Bucaramanga

Santa Fe 3(4)-0(0) Bucaramanga en vivo online: Acosta, Salazar y Santos dan la final a 'las leonas'


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Santa Fe 3(4)-0(0) Bucaramanga en vivo online: Acosta, Salazar y Santos dan la final a 'las leonas'
Colprensa

Resumen del partido

Primeros minutos donde Santa Fe controló el juego con balón dominado y generando opciones de gol, pero 'las leonas' erraron en la definición, la más clara fue el penalti empezando el partido que Oriana desperdició. Leicy y Andrade tuvieron un buen primer tiempo pero la defensa de Bucaramanga controló el juego al final.

Y en el segundo tiempo Santa Fe ratificó su dominio tras superar a Bucaramanga tanto en el juego como en el marcador. Gracias a la creación de Leicy, el rojo mantuvo la pelota y puso a Bucaramanga a defender y rechazar la pelota.

La expulsión de Arias hizo más fácil el juego para Santa Fe, que fue eficiente y anotó los goles, primero Acosta tras potente cobro de zurda, luego Salazar de cabeza y cerró Leicy cazando un rebote.

Ahora, Santa Fe se instala en la final y la jugará contra Atlético Huila. Las Leonas quieren hacer historia y ser el primer equipo campeón en la Liga Femenina de Colombia.

Así fue el partido: Santa Fe 3(4) - 0(0) Bucaramanga

Alineaciones: Santa Fe vs Bucaramanga

Santa Fe

Kimika Forbes; Chinyelu Asher, María Morales, Carol Sánchez, Nancy Acosta; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos; Angie Castañeda, Lady Andrade y Oriana Altuve.

DT: Agustín Julio

Bucaramanga

Adriana García; Dayana Zárate, Daniela Arias, Neidis Durán, Ingrid Pabón; Silvia Quintero, Nicol Camacho, Johana Parada, Nathalia Hernández, Irma Castillo; y Wendy Cárdenas.

DT: Alexander Uribe

Content not defined

Previa: Santa Fe - Bucaramanga

Santa Fe

Las leonas llegan con la ventaja al partido de vuelta en El Campín ante Bucaramanga tras la victoria en condición de visitante por la mínima diferencia con anotación de la costarricense Melissa Herrera. Santa Fe, que superó anteriormente a América de Cali en los cuartos de final, está invicto en el campeonato con 12 victorias y un empate y busca sellar su clasificación a la final del primer torneo femenino en Colombia este jueves a las 7:45 p.m. en condición de local.

Bucaramanga

Bucaramanga logró su clasificación a los playoffs tras finalizar la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo A con 18 puntos, detrás de Envigado que tuvo puntaje perfecto (30). Las santandereanas deberán darle la vuelta a la serie ante Santa Fe en condición de visitante si quieren soñar con la gran final de la Liga Águila Femenina. Bucaramanga viene de dejar en el camino a Orsomarso por 3-2 en el marcador global en los cuartos de final del certamen.