Estás leyendo

Griezmann se casa este jueves con Erika Choperena

EN TOLEDO

Griezmann se casa este jueves con Erika Choperena

Griezmann se casa este jueves con Erika Choperena

Foto Instagram @atletifamily

El futbolista rojiblanco va a contraer hoy matrimonio en el Palacio de Galiana con su pareja y madre de su hija.

Antoine Griezmann se ha sumado repentinamente a la lista de futbolistas que se casan este verano con una boda que además es inmediata.

Según ha revelado El Partidazo de la COPE, el delantero rojiblanco va a contraer matrimonio este jueves, 15 de junio, en Toledo con Erika Choperena después de una larga relación. El enlace se va a celebrar concretamente en el Palacio de Galiana, una antigua almunia construida en el siglo XI por el Rey Mamum que está situado a orillas del río Tajo y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad toledana.

Erika es una joven donostiarra de 25 años a la que Griezmann conoció cuando militaba en las filas de la Real Sociedad, siendo aún una promesa. Desde entonces no se han separado, al fichar por el Atlético de Madrid se trasladaron juntos a la capital y en abril del año pasado se convirtieron en padres de una niña llamada Mía.

Erika Choperena es licenciada en Pedagogía, amante de la moda y hace unos años creó su propio blog de tendencias y estilo, "Cordialmente Erika", pero aunque tenía bastante éxito después decidió cerrarlo. Se caracteriza por ser una WAG de lo más discreta muy poco partidaria de compartir su intimidad, pero aún así cuenta con varias cuentas de Instagram dedicadas a ella por sus fans.

0 Comentarios

Normas Mostrar