Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Kouffati: "Mi mente está en Millonarios"

El volante venezolano hizo el balance del semestre en el que hizo dos goles ante Bucaramanga y La Equidad.

BogotáActualizado a
Kouffati: "Mi mente está en Millonarios"
Colprensa

La eliminación: “Fue triste la forma como quedamos afuera. Entregamos todo, siempre dimos lo mejor por nuestra camiseta”.

Balance de seis meses en Millonarios: “Las veces que jugué la verdad que muy bien. Me voy con esas sensaciones, sacando las lesiones creo que fue un torneo muy bueno, hicimos una gran familia y eso hay que destacarlo”.

Los goles al final no aparecieron: “En estas instancias es complicado, obviamente ya los equipos trabajan para no recibir goles y es complicado. El balance es positivo, un equipo con jugadores jóvenes que demostró que tienen con qué. Tenemos un buen equipo, ya lo demostramos y ahora hay que fortalecer nuestras virtudes”.

Lo que sigue: “Aún tengo contrato. Mi mente está en Millos, estoy comprometido ciento por ciento con el club. Debo presentarme el 22 de junio para comenzar la pretemporada”.

El subtítulo de la Sub 20 de Venezuela: “Es histórico para nosotros, la verdad que muy orgulloso de cada uno de los jugadores, del cuerpo técnico, increíble la forma como nos representaron y dejaron en alto el nombre de Venezuela y bueno felicitarlos a todos ellos, una camada de jugadores excelentes que viene haciendo las cosas bien, que vienen pidiendo cancha en la selección de mayores”.

Sub 20 podría ser la base para enfrentar a Colombia: “Esperemos que sí, aunque son jugadores jóvenes que están haciendo las cosas bien. Se necesita tiempo también para consolidarse en la selección de mayores, es un proceso que hay que respetar, pero siempre y cuando nos den una mano, bienvenidos en la selección”.