Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mac reconoce oferta de Colo Colo: La veré después del torneo

El volante afirma que esperará el fin del torneo colombiano para tomar una determinación. Juega la final junto a Nacional.

Actualizado a
Mac reconoce oferta de Colo Colo: La veré después del torneo

Macnelly Torres es el máximo refuerzo al que aspira Colo Colo, para el próximo torneo. Los dirigentes ya viajaron a Colombia para realizar una propuesta formal, de la cual aún no se obtienen resultados.

El colombiano sacó la voz por primera vez y reconoció el ofrecimiento. Sin embargo, pidió tiempo para tomar la determinación, considerando que juega la final del torneo local junto a Nacional.

“Seguro que la propuesta está, pero seguimos en Atlético Nacional hasta el momento. Más adelante, cuando termine el torneo, revisaremos las cosas", dijo a ESPN.

El volante es la primera alternativa de Pablo Guede. De ser negativa su respuesta, buscarán a Jorge Valdivia, quien se mantiene sin club.

Las tratativas, eso sí, son más difíciles de las esperadas, pues el club cafetalero espera recaudar una millonaria cifra por su pase, que se estima en cerca de US$2 millones.

El jugador, en tanto, recibiría un sueldo mensual que superaría los 50 millones de pesos, constituyéndose en el mejor pagado del club.