Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Federer: "Nadal tiene opciones de alcanzar el número 1"

El suizo no dudó en felicitar al manacorí por su décimo título en Roland Garros antes de afrontar su regreso a la competición en el torneo de Stuttgart.

Actualizado a
Roger Federer posa junto al  futbolista del Bayern de Múnich Joshua Kimmich antes de su debut en la Mercedes Cup.
Twitter @MercedesCup

Roger Federer también quiso felicitar a Rafa Nadal por su décimo Roland Garros. El suizo, que regresa a la competición en el torneo de Stuttgart para llegar al 100% en Wimbledon, no escatimó en elogios hacia Nadal por su victoria tanto en la rueda de prensa como en las redes sociales. "No habría ganado a Rafa Nadal en este Roland Garros. En Miami le dije que destrozaría la tierra".

Federer no se quedó ahí y también quiso dar su opinión sobre las opciones de Rafa Nadal de alcanzar el número 1 del ranking ATP. "Está en una gran posición para terminar número 1 del mundo. Para él va a ser todo sobre un tema de permanecer libre de lesiones". El suizo aún no se ve con opciones de regresar a lo más alto del escalafón y su principal objetivo es "volver a ganar" como ya ha hecho esta temporada en el Open de Australia y los Masters 1.000 de Indian Wells y Roland Garros.