Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Warriors aún no han recibido su invitación a la Casa Blanca

Un comunicado oficial del equipo campeón desmiente los rumores de que la franquicia hubiera decidido ya no acudir a la Casa Blanca.

Actualizado a
MMD18 OAKLAND (ESTADOS UNIDOS) 13/06/2017.- Stephen Curry (dcha) y Draymon Green, de los Warriors de Golden State, celebran cuando quedan segundos para finalizar el partido contra los Cavaliers de Cleveland y proclamarse campeones de las Finales de la NBA en el pabellón Oracle Arena de Oakland, California (Estados Unidos) el 12 de junio de 2017. EFE/Monica M. Davey
MONICA M. DAVEYEFE

Después de que se hiciera viral una información según la cual los Golden State Warriors habrían decidido por unanimidad no acudir a la habitual visita del campeón a la Casa Blanca, la franquicia afincada en Oakland publicó un comunicado oficial en el que dejaba claro que la decisión aún no estaba tomada porque ni siquiera habían recibido aún la invitación.

"Hoy es un día de celebración. No hemos recibido una invitación a la Casa Blanca y tomaremos las decisiones en su momento y solo si son necesarias", escribieron los Warriors.

Los de la Bahía, que sí visitaron la Casa Blanca tras su triunfo en 2015 con Obama al frente, tendrán que decidir si desean acudir ahora que está ocupada por el presidente Trump.