presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Estás leyendo

Iniesta, en China: “¿Serías nuestro nuevo maestro?”

BARCELONA

Iniesta, en China: “¿Serías nuestro nuevo maestro?”

Iniesta, en China: “¿Serías nuestro nuevo maestro?”

El capitán, que empezará la pretemporada pero no ha renovado su contrato, pasó por Chongqing y está en Shanghai. Un ex del Sao Paulo le invita a que dé el salto.

Después de terminar oficialmente su temporada en Skopje con motivo del Macedonia-España, Andrés Iniesta atiende a compromisos comerciales antes de empezar sus vacaciones. Después de estar en Kuwait, donde ha apadrinado el Roudhan Ramadan Footnall Tournament, viajó a China, donde se ha dado un baño de masas.

Como ya informó AS, Iniesta ha sido tentado por el fútbol chino, desde donde recibió una oferta mareante hace meses (35 millones limpios que rechazó) que sigue latente. El manchego no ha renovado con el Barça aunque ya ha manifestado que su deseo es seguir el año que viene de azulgrana y, atendiendo a su rol con el equipo, decidir posteriormente. Iniesta ha estado en Chongqing, donde un ex del Sao Paulo, el brasileño Alan Kardec, le tentó para dar el paso y probar en la Superliga china: “¿Serías nuestro maestro?”, le lanzó a través de Instagram. Iniesta fue recibido como un héroe en China. Su imagen después del gol a Holanda en la final del Mundial se ha convertido en una de las más reconocibles del fútbol español. Sólo Torres, y en los últimos tiempos Ramos, han competido con él. Iniesta está ahora en Shanghai, donde continúa

0 Comentarios

Normas Mostrar