Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA 0 - BRASIL 3

Australia 0-3 Brasil: resumen, goles y resultado

La canarinha de Tite venció con comodidad en Melbourne, siendo muy superior al combinado australiano. Souza, Thiago Silva y Taison hicieron los goles.

Actualizado a
Australia 0-3 Brasil: resumen, goles y resultado
Robert CianfloneGetty Images

Australia 0-4 Brasil

Previa del Australia vs Brasil: amistoso internacional

Australia y Brasil se ven las caras en el estadio Melbourne Cricket Ground en un amistoso internacional de final de temporada. Los de Tite quieren acabar en forma la campaña tras su derrota en el Superclásico, mientras que los oceánicos pretender dejar buena imagen ante su público.

Australia

El combinado entrenado por Postecoglou juega su segundo amistoso en pocos días después de ganar en Adelaida a Arabia Saudí la semana pasada. Los tantos del triunfo fueron anotados por Juric (x2), en la primera mitad, y Rogic, después de que el equipo asiático consiguiera empatar a dos el marcador antes del descanso.

As a seguir: Tom Juric. El delantero australiano, de 25 años, es la referencia ofensiva de su equipo y mantiene una racha goleadora envidiable. Además del doblete ante Arabia Saudí, suma cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Brasil

La canarinha de Tite afronta su último encuentro antes del parón de vacaciones después de haber caído por la mínima en el Superclásico con un tanto de Gabriel Mercado en lo que fue el debut de Jorge Samapoli con la Albiceleste.

La selección brasileña tiene una posición privilegiada en las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2018, con 33 puntos en 14 jornadas. Además es la única selección, junto a la organizadora, que está matemáticamente clasificada para el Mundial de Rusia.

As a seguir: Philippe Coutinho. El futbolista del Liverpool será capitán de la selección brasileña ante Australia. Su temporada en Inglaterra ha sido notable, consiguiendo 13 goles en liga y repartiendo 7 asistencias.