Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Mosquera ilusionó con su fútbol pero no alcanzó

El volante fue el mejor del azul que terminó eliminado en tiempo de adición por el gol de Dayro Moreno.
Millonarios-Santa Fe: Torneo Fox Sports

Actualizado a
Millos 1x1: Mosquera ilusionó con su fútbol pero no alcanzó
DIARIO AS

Nicolás Vikonis: Bien en la única opción de Nacional con cabezazo de Bocanegra a cobro de tiro libre en el primer tiempo, en el segundo mucho trabajo. Respondió hasta el cabezazo de Quiñones, está algo salido y no llega a la pelota que regresa al campo y que mete Dayro de cabeza.

Jair Palacios: Quiso conducir demasiado por la derecha y expuso su zona a contragolpes. La salida de Duque lo perjudicó pues el local recargó todo el ataque por su costado.

Pedro Franco: Terminó el primer tiempo con una herida en la cabeza producto de un choque de cabezas con Henríquez. En el complemento le atacaron su zona y no pudo en la marca, se quedó en la referencia de Robín Quiñones que le cabeceó para el rebote del gol de Dayro.

Andrés Cadavid: El campo mojado no le ayudó. Se afianzó en el segundo tiempo pero pegó de más y en un choque que provocó Mateus Uribe recibió amarilla. Buscó el gol de cabeza, pero Armani lo impidió.

Deiver Machado: Salió mucho y por el estado del terreno no regreso rápido, tampoco encontró el relevo de Silva. En el complemento Uribe se tiró por su costado y le trajo. Sin reacción en la jugada previa del 1-0.

Maxi Núñez: Una nueva oportunidad que desperdició. Ningún aporte en ataque mucho menos en defensa, no encaró, ni fue hasta el fondo. Lo reemplazó Eliser Quiñones a los 66’.

John Duque: Frenado, sin el despliegue de otros juegos. Para el segundo tiempo salió con una muslera y finalmente no pudo seguir, Al parecer recayó en la lesión que tuvo un mes sin jugar.

Juan Domínguez: Soltó mucho la marca sobre Macnelly por que este se le tiro por el otro costado y por momentos estuvo muy libre. Recibió una amarilla que lo limitó mucho y en marca perdió todo el tiempo. El centro para Quiñones que hace Nieto partió de su costado.

David Silva: El más discreto de los 45 minutos iniciales. Mejoró algo en la segunda parte, pero quedó en deuda. No es el jugador al que nos tiene acostumbrado en este tipo de partidos.

Duvier Riascos: Hizo buen trabajo táctico, con sacrificio para el equipo. Henríquez le hizo un penal que no pitó Luis Sánchez. Pocas opciones de gol en el área. Fue relevado a los 78’ por Ayron Del Valle.

Harold Mosquera: El mejor de Millonarios. Probó por derecha y por izquierda. Exigió a Armani con un derechazo a ras de piso que terminó en córner. En el segundo tiempo también fue el que más buscó y atacó. Le dejó un pase para gol a Quiñones resolvió mal en el segundo palo.