Estás leyendo

Rafa Nadal: "Es difícil describir lo que siento"

ROLAND GARROS

Rafa Nadal: "Es difícil describir lo que siento"

Rafa Nadal celebra en el suelo su décimo Roland Garros.

EFE

El español rompió a llorar en la pista. Después, muy emocionado sobre la pista, aseguro que "Roland Garros es el torneo más importante de mi carrera".

Nadal hizo historia al ganar su décimo Roland Garros, tras su victoria rompió a llorar en el banquillo y llegó el momento de dirigirse al público. El español, visiblemente emocionado aseguró que "es imposible describir este momento. Para mí es imposible compararlo con nada. Roland Garros es el torneo más importante para mí", apuntó. 

Después de recibir los dos trofeos, el segundo de manos de su tío, volvió a tomar el micrófono. Más tranquilo, Nadal abrió el turno de agradecimientos. "Es difícil describir lo que siento, sólo puedo decir: gracias. Gracias a los organizadores, a los otros jugadores, a todas las personas que hacen posible el torneo. Para mi este tiempo ha sido difícil, pero mi relación con el torneo es muy especial. Muchas gracias a todos os llevaré siempre en el corazón", afirmó entre aplausos.

Por último, Nadal se acordó de su entorno más cercano. "Tengo que agradecer a mi familia, mi equipo, en especial a mi tío, que ha trabajado conmigo todo este tiempo. Muchas gracias no sería posible sin ti", concluyó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar