Estás leyendo

Nicole Kidman llegó a la final con la Copa de los Mosqueteros

ROLAND GARROS

Nicole Kidman llegó a la final con la Copa de los Mosqueteros

Nicole Kidman llegó a la final con la Copa de los Mosqueteros

ERIC FEFERBERG

AFP

La actriz australiana escoltó el trofeo, portado en un elegante baúl de Louis Vuitton, antes del partido entre Nadal y Wawrinka.

París

Nicole Kidman dio lustre a los prolegómenos de la gran final masculina de Roland Garros. Junto al campeón olímpico de piragüismo Tony Estanguet, la actriz australiana acompañó la llegada a la pista central de la Copa de los Mosqueteros. El trofeo de campeón de Grand Slam de París fue portado en un lujoso baúl de Louis Vuitton.

Entre los espectadores que abarrotan la mítica Philippe Chatrier hay varios españoles ilustres, como el rey emérito Juan Carlos I, que se sentó en una localidad de primera fila, muy próxima a la ubicación de la copa en uno de los fondos. En la misma zona, Manolo Santana, dos veces campeón en París, que antes del partido participó junto con otras leyendas en la ceremonia de entrega del anillo de miembro del Salón de Fama del Tenis al tres veces ganador del Grand Slam de tierra Gustavo Kuerten.

427
900

Guga Kuerten con algunas de las leyendas que le acompañaron.

El rey emérito Juan Carlos I, a la derecha mientras Nicola Kidman baja con el trofeo.

1 / 2

En el palco de Nadal, el pívot de los San Antonio Spurs Pau Gasol con su novia, Catherine McDonell, y un poco más arriba, el futbolista del Swansea Fernando Llorente, dos buenos amigos del tenista balear.

0 Comentarios

Normas Mostrar