Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu firmará dos años más uno opcional con Fenerbahce

El diario Fanatik asegura que ya hay principio de acuerdo con el central francés y que el club turco pagará “una pequeña cantidad” al Barcelona.

Actualizado a
Mathieu firmará dos años más uno opcional con Fenerbahce

Ahora sí, parece que Jeremy Mathieu vive sus últimas horas como jugador del Barcelona. Su marcha se daba por hecha en el club después de una última temporada pésima del francés, cuyo rendimiento ha ido de más a menos coronado por malas actuaciones en Málaga y Turín en las dos derrotas claves del Barça la pasada temporada. Según el diario turco Fanatik, Mathieu está a punto de convertirse en jugador del Fenerbahce, club con el que firmará un contrato de dos temporadas más una opcional. Fenerbahce trata de hacer un esfuerzo para hacer más competitivo a su equipo y pretende a figuras como Jesús Navas o Jeremy Mathieu.

Fanatik asegura que el Barça cobrará “una pequeña cantidad” por el traspaso. El Barça ya hizo un trato similar con un equipo turco la pasada temporada cuando el Besiktas pagó 600.000 euros por el brasileño Adriano. La de Mathieu será la primera baja oficial en el Barcelona. Detrás debería venir Arda.