Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, mejor futbolista croata por quinto año consecutivo

"Es muy especial revalidar el título de Champions y, si alguien podía hacerlo, ese era el Real Madrid", dijo el centrocampista al recoger el premio.

Actualizado a
Modric, mejor futbolista croata por quinto año consecutivo

El jugador del Real Madrid Luka Modric recibió este viernes el premio que le reconoce como mejor futbolista croata de la temporada, un galardón que eligen los jugadores y entrenadores de la Liga de Croacia y que el centrocampista ha ganado por quinta edición consecutiva.

Modric, que es uno de los fijos en el 11 de Zinédine Zidane, ha disputado 41 partidos en la pasada campaña pese a la lesión de rodilla que sufrió en octubre y que le dejó fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. En ellos ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.

Al recoger el premio, el de Zadar se mostró "orgulloso de ser parte de un club tan grande, quizás el más grande de la historia". "Es muy especial revalidar el título de Champions y, si alguien podía hacerlo, ese era el Real Madrid. Debemos seguir este ritmo y no relajarnos, porque este club siempre quiere ser el mejor", manifestó.