Siguen creciendo las especulaciones entorno al futuro de James Rodríguez, su continuidad en el Real Madrid está casi descartada y por eso los grandes clubes de Europa se fijan en el colombiano como la gran estrella para fichar y potenciar sus plantillas. Los rumores llegan desde Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.
Según el diario italiano Corriere dello Sport, Jorge Mendes, representante del jugador, está presionando al Milan y al Inter para que accedan a fichar al '10'. Ambos clubes hacen parte de inversores chinos y por eso tendrían la posibilidad económica de pagar los 75 millones de euros que pide el Madrid por el colombiano, no aceptarán una oferta menor.
A la intención de estos clubes de la Serie A, se especula que la Juventus también lo busca. Además, equipos de la Premier League como Manchester United y Arsenal, el Bayern Múnich de la Bundesliga, como informa The Mirror en Inglaterra.
Una fuerte versión se ha generado con el PSG, que tiene disponibles 220 millones de euros para fichar y tienen el objetivo de traer una gran estrella para la próxima temporada, James sería el hombre adecuado. Según France Football el equipo francés pagaría 70 millones por el colombiano.