Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Tablas entre Venezuela y Ecuador

El conjunto de Quinteros se adelantó con un gol en propia puerta de Villanueva y luego Junior Moreno dejó un golazo para la igualada.

Actualizado a
Venezuela celebra el gol de Junior Moreno ante Ecuador.

Venezuela y Ecuador igualaron a un gol en Boca Ratón, en un duelo muy parejo tanto por juego como por ocasiones, muy numerosas. Los jugadores no se mostraron del todo eficaces en los últimos metros y no fueron capaces de dar la ventaja a sus combinados. Las pruebas sirven para apuntar algunos nombres interesantes que a buen seguro aparecen en partidos más determinantes.

El equipo de Marcos Mathias, segundo de Dudamel, ofreció una intensidad muy alta desde el inicio en la medular pero pronto el partido tomaría un ritmo alto, con ambos equipos dispuestos a saltarse el juego de toque para buscar cuanto antes a sus hombres más adelantados. Así, brillaron Murillo en la Vinotinto y Caicedo en el conjunto de Quinteros. Ambos se mostraron imparables con su velocidad y conducción.

La primera gran ocasión fue para González, con un majestuoso disparo directo al larguero. Sin embargo, quien se adelantó, a la media hora, fue Ecuador. Un centro sin aparente peligro lo remató Villanueva en el primer palo. El central cuajó una actuación realmente pobre y sufrió ante la velocidad de los rivales.

Poco tardó en llegar la respuesta con un golpeo de Junior Moreno desde la frontal. La pelota pegó en el poste y se coló en la portería de Dreer, que poco pudo hacer por evitarlo.

Nada más empezar la segunda parte Rondón gozó de una oportunidad muy clara gracias a un pase atrás de Murillo. El goleador no fue preciso. Poco después el meta Baroja realizó una gran parada sobre el disparo de Enner Valencia. Los delanteros de la Premier League no estaban inspirados.

Después, las sustituciones en uno y otro equipo mermaron el ritmo de juego y las ocasiones ya llegaron a cuentagotas. Venezuela tuvo algunas claras y en ese contexto sobresalió el joven central Aimar, rápido y contundente.