Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINALES NBA | CAVALIERS - WARRIORS

Confirman que olía a marihuana en el vestuario de los Cavaliers

Brian Widhorst (ESPN) da por buenas las informaciones que apuntaban en esta dirección tras el segundo partido en el Oracle.

Actualizado a
Confirman que olía a marihuana en el vestuario de los Cavaliers
NBA

Brian Windhorst, periodista de la ESPN muy cercano al entorno de LeBron James, ha confirmado las informaciones que tras el segundo partido de las Finales 2017 hablaban de un olor a marihuana dentro del vestuario de los Cavaliers. Fue Mike Wise, también de la ESPN, el primero en notar dicho aroma en el partido disputado el domingo 4 en el Oracle Arena de Oakland. "Olía a marihuana en el vestuario", confirmó el propio Windhorst durante una intervención en el programa First Take. No obstante, este recuerda que la habitación cuenta con un par de puertas y que podría haber sido un periodista quien ocasionara dicho olor. "No tengo ni idea de dónde viene", explicó.

Es legal en California

Jalen Rose, exjugador y ahora comentarista presente también en el programa, condenó a quienes critican este hecho y apuntó que su consumo es legal en el estado de California, al que pertenece Oakland, ubicada en plena Bahía de San Francisco.

RELACIONADO | Billups: "Quería que algunos fumaran marihuana, jugaban mejor"

Marihuana y NBA

El historial de marihuana y la NBA viene de largo. Steve Kerr ha admitido su consumo como alivio del fuerte dolor que padece en la zona de la espalda y Phil Jackson ha afirmado que esta "forma parte" de la cultura de la NBA. Hace unos meses, Stephen Jackson contó que Don Nelson conocía que algunos de sus jugadores la fumaban cuando ambos formaban parte de los Warriors del 'We Believe'