Vikonis confía en su capacidad para atajar penales ante Nacional

MILLONARIOS

Vikonis confía en su capacidad para atajar penales ante Nacional

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios

Sebastián Leal

AS Colombia

El arquero de Millonarios habló sobre el empate 0-0 ante los antioqueños en Bogotá. Asegura que irán a atacar en Medellín para ganar la serie de semifinales.

Bogotá

Definición de la serie en el Atanasio: "Estamos tranquilos, obviamente queríamos ganar, estuvimos cerca de llevarnos la victoria ante Nacional, pero estas son series de 180 minutos. Sabemos que el domingo se define esto y tenemos confianza de hacer un buen partido en Medellín y quedarnos con la clasificación".

Trabajo defensivo del equipo: "En el primer tiempo estuvimos bastante tranquilos, solo sobre el final sufrimos con un par de pelotas quietas, pero en general el comportamiento defensivo fue bueno, volvimos a sacar en ceros el arco. La intención es seguir aportándole solidez al equipo en la parte de atrás para ganar la serie".

Cómo jugar en Medellín: "Es muy importante que nos paremos y defendamos lejos de nuestro arco. Tenemos la experiencia de la última serie ante ellos en Medellín donde nos metieron muy atrás. Ahora hay que jugar al ataque y buscar los goles; somos un equipo con mucha capacidad goleadora".

Se puede definir todo en penales: "Todo lo que hice este tiempo fue entrenar los penales, dejé de trabajar todo lo demás. Lo único que hago es entrenarlos".

Liga Colombiana I

Clasificación PTS PG PE PP
3Pasto 35 10 5 5
4Millonarios 33 10 3 7
5Jaguares FC 31 8 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Nacional - Millonarios L-12/06 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar