Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Zidane, nombrados los mejores de LaLiga en mayo

El delantero y entrenador del Real Madrid han sido premiados tras lograr conquistar la Liga para su equipo en el mes de mayo. Los blancos ganaron todos los cuatros partidos que disputaron.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Laliga ha hecho público el premio a mejor jugador y entrenador del campeonato durante el mes de mayo. Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han sido los galardonados. El Real Madrid logró alzarse con el título de Liga justo en el mes de mayo, en el último partido de la competición ante el Málaga. Los blancos disputaron cuatro encuentros, en todos ellos salieron victoriosos, permitiendo que el Madrid volviese a coronarse en España tras cinco años sin conseguir este título.

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de mayo, ha sido una pieza fundamental para la consecución del título. El portugués fue a más con el paso de la temporada, en ese mes logró meter cinco goles. En total, ha marcado 25 goles y dado 5 asistencias en los 29 partidos que ha disputado durante toda la campaña.

Zidane, el mejor entrenador de mayo, ha logrado que el Real Madrid vuelva a proclamarse campeón de la liga española y romper con la hegemonía del Barcelona. El premio ha sido concedido por lograr que su equipo ganase todo en el campeonato doméstico, anotase 14 goles y solo encajase dos.