Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mina: "Dávinson es mi amigo, paisano y un gran jugador"

El defensor del Palmeiras de Brasil no hizo parte del juego ante España pero lo sufrió desde afuera. Antes de Camerún, tuvo palabras para su colega Dávinson Sánchez.

AlicanteActualizado a
Mina: "Dávinson es mi amigo, paisano y un gran jugador"

El partido ante España: "Fue un partido emocionante porque se enfrentaron dos selecciones que están en un momento muy bueno. Es importante aprender mucho de los rivales y de mis compañeros y estoy tranquilo por esa parte".

Dávinson Sánchez: "Dávinson es mi paisano, mi amigo y un gran compañero. Es una gran persona y un gran jugador que vienen haciendo las cosas bien. Creo que lo que nos pasa es merecido porque venimos de un lugar donde es muy difícil salir (el departamento del Cauca) por las pocas oportunidades que nos dan. Él es una gran persona, he aprendido mucho de él y espero seguir aprendiendo y compartiendo mucho".

Posibilidad de ir a equipos más grandes: "Tranquilidad, sé que le estamos abriendo las puertas a las personas de nuestro municipio de Guachené, Cauca. Como somos de allá trato de hablar con Dávinson y de compartir palabras con los empresarios para que vayan a ver allá que hay muy buenos jugadores. Estamos tranquilos y abriendo puertas a donde vamos".

Posibilidad de estar ante Camerún: "Ya estoy recuperado y ansioso por este partido, por disputar este nuevo juego con mi Selección, agradecido con Dios y ansioso por hacer las cosas bien".

Juego de Camerún: "Todos los equipos y las selecciones juegan, saben jugar y va a ser un bonito partido en el que hay que estar atentos los 90 minutos porque ellos tienen jugadores rápidos y potentes".

El Cauca y Guachené: "Los de allá tenemos las ganas de salir, de sacar a nuestra familia adelante porque es muy valioso y muy importante. Somos de un pueblo donde es difícil salir y tenemos el sacrificio y las ganas de hacer las cosas bien".

Palmeiras: "Vamos a tratar de sacarlo campeón y estamos luchando y peleando para eso".