Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG aprueba su presupuesto para fichar: hay dinero para estrella

El club francés dispondrá de una cantidad récord para traspasos, sin sumar el dinero de las posibles ventas de jugadores. Podrán fichar un crack.

Actualizado a
El jeque del PSG, Al-Khelaifi.
Stephane MaheReuters

En el PSG se han aprobado los presupuestos para la próxima temporada y ya se conoce la cantidad de la que dispondrán para fichar este verano. El equipo del jeque Al-Khelaifi tendrá 220 millones de euros para traspasos, tal y como recoge Le Parisien.

Todo ello sin contar las posibles salidas, pues se espera que algunos futbolistas se vayan este verano. Marco Verratti es uno de los objetivos del Barcelona, Jesé podría continuar en la UD Las Palmas al no haber cuajado en su primer año e incluso Ángel Di María está sonando para la Juventus.

Por tanto, la cifra podría superar los 220 millones de euros por mucho. Con ese dinero, el nuevo director deportivo, Antero Henrique, podría reventar el mercado de fichajes y traer a algún jugador estrella que ocupe el vacío que dejó Ibrahimovic cuando se marchó al Manchester United. Un vacío que ni Cavani, ni Ben Arfa han conseguido llenar.

El club francés está vinculado a los mejores jugadores cada año y ayer mismo el diario portugués A Bola contaba que el PSG es uno de los clubes (junto a Mónaco, United y algún equipo chino) dispuesto a ofrecer 180 millones por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.