Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ILLARRAMENDI

"Si pitan a Piqué, pitan a todos"

Illarramendi ha defendido al central tras los pitos en el partido ante Colombia: "A Piqué cosas así no le afectan. El está aquí y quiere estar muy comprometido".

Actualizado a
"Si pitan a Piqué, pitan a todos"
EFE

Debut: "Contento por el debut aunque vine la última vez pero no pude debutar. Estoy contento por partido de ayer pese a no poder ganar. Julen me dijo que lo hiciera como en la Real Sociedad".

Busquets: "Es fundamental, muy bueno e indiscutible y lo demuestra en cada entrenamiento".

Comparación Selección Sub-21 con la actual: "En aquella Selección había buenos jugadores y ahora tienen una buena Seleccion. Ha cambiado el formato y son favoritos para ganar el título".

Continuidad de los jugadores de la Sub-21 en la absoluta: "Es bueno que vaya entrando gente que ha pasado por las categorías inferiores. Quiere decir que en la cantera se trabaja bien y se ganan el premio con el sacrificio diario".

Vuelta a la Real Sociedad: "Mi objetivo era disfrutar de más minutos y en el Madrid no tuve tantos. Ahora estoy en casa disfrutando del fútbol".

Piqué: "Al final le dais bastantes vueltas. No hay que darles tantas. Si sigue el tema hay que olvidarlo porque si pitan a uno pitan a todos y estamos todos para aportar y si le pitan puede influir".

Pitos a Piqué: "A Piqué cosas así no le afectan. El está aquí y quiere estar muy comprometido".