Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

El técnico Gustavo Costas se va de Santa Fe

El periodista argentino Daniel Avellaneda, uno de los más cercanos al entrenador, dijo en su cuenta que Twitter que no hubo acuerdo económico. El club aún no se pronuncia

BogotáActualizado a
Gustavo Costas
Sebastián LealDIARIO AS

(Avance) 

Una semana después de que el presidente del club, César Pastrana, anunciara que había un principio de acuerdo para extender el contrato con Costas, hubo un cambio brusco.

Avellaneda, cronista de Clarín y del programa Debate Final de FOX Sports, explicó que no hubo un acuerdo económico entre las partes por lo que el DT prefirió alejarse de la institución.

“El presidente no hizo un esfuerzo para renovar su contrato. Costas quería seguir en Santa Fe. Incluso, aceptaba el mismo contrato que tiene vigente. Pastrana buscó excusas para que se vaya”, trinó el periodista.

El plantel estaba en vacaciones hasta el 12 de junio y tenía previsto comenzar su pretemporada el 14 en Paipa. El vigente campeón del fútbol colombiano terminó eliminado de los playoffs del fútbol colombiano y de la Copa Libertadores en la primera fase.

Para el semestre que viene jugará la Liga Águila II, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. Santa Fe aún no se pronuncia.