Modric testificará contra el expresidente del Dinamo

REAL MADRID

Modric testificará contra el expresidente del Dinamo

Modric testificará contra el expresidente del Dinamo

Laurence Griffiths

Getty Images

El futbolista del Real Madrid y Dejan Lovren declararán sobres sus traspasos que son investigados por unas supuestas transferencias fraudulentas.

Luka Modric tendrá que volver a testificar el martes en un juicio sobre el expresidente del Dinamo Zagreb Zdravko Mamic. Este está siendo investigado por una supuesta apropiación indebida en los traspasos del actual jugador del Real Madrid y de Dejan Lovren.

Ambos jugadores no están imputados, solo están aportando su testimonio sobre sus salidas del club croata. Luka Modric se marchó en 2008 para recaer en las filas del Tottenham, Lovren acabó en el Lyon en 2010.

Mamic ha sido considerado como uno de los personas con más influencia dentro del fútbol croata, se declaró inocente en la apertura del juicio a finales de abril. Su hermano Zoran, exjugador del Dinamo y la selección croata, también está siendo investigado. Son sospechosos de una presunta malversación de 15,6 millones de euros a través de contratos ficticios durante las ventas de jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar