Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La selección llegó a Murcia con algunos gritos contra Piqué

El combinado nacional se medirá mañana a Colombia en un partido amistoso. Medio centenar de seguidores esperaban en el lugar.
Barcelona-Las Palmas

Actualizado a
La selección llegó a Murcia con algunos gritos contra Piqué

Los jugadores de la selección española de fútbol han sido aclamados por el reducido grupo de aficionados que aguardaban su llegada a Murcia, si bien, como ya es habitual en los últimos tiempos, hubo algunos seguidores que mostraron su desaprobación con Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en alusión a la rivalidad existente con el Real Madrid, reciente campeón de Liga y de Europa.

El autobús que trasladaba a la expedición española accedió directamente al aparcamiento del hotel Sercotel JC1 de la capital murciana y el medio centenar de seguidores que esperaban en el lugar apenas pudieron ver a los internacionales a través de la ventanilla del autocar o desde lejos cuando accedían al establecimiento hotelero por una puerta interior.

Los aficionados presentes portaban algunas banderas de España y vestían camisetas del combinado nacional y también de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Murcia.

La nota discordante llegó con los gritos contra un Piqué que sigue acaparando las malas formas de una pequeña parte de la hinchada española cuando acude con la selección.

Los futbolistas que dirige Julen Lopetegui ya descansan en Murcia, donde este miércoles se enfrentarán a la selección de Colombia en un partido amistoso que se disputará a las 21.30 horas (19.30 GMT) en el estadio Nueva Condomina. En ese escenario entrarán esta tarde en una sesión abierta al público.