Colombianos por el mundo

Barrios y el gran momento que la hinchada de Boca respalda

El volante, que ya trabaja con la Selección Colombia en España, mantiene un buen nivel dentro y fuera de cancha. "Estoy muy agradecido por el cariño del hincha", dice Barrios.

0
Wilmar Barrios anda en buena forma y trabaja con la Selección.
ALEJANDRO PAGNI AFP

Wilmar Barrios antes de partir para unirse a la Selección Colombia, volvió a tener una actuación destacada en Boca Juniors, líder de la Liga Argentina, que goleó 3-0 a Independiente, y fue el colombiano el de mejor desempeño en el triunfo 'xeneize'.

El volante se convirtió en uno de los ejes del mediocampo de Boca Juniors, que en un momento de dudas debía consolidar su imagen, y así se adueñó de la mitad de cancha ante un Independiente que poco pudo hacer ante la solvente labor.

Al lado de Fernando Gago, Wilmar Barrios hace un gran trabajo en mitad de cancha y se muestra cómodo en la recuperación y salida hacia el ataque. Por esto, el colombiano se ganó la ovación de la hinchada 'xeneize'.

"Es una motivación especial que me ayuda a mejorar y a trabajar en las cosas que tengo que fortalecer. En cada partido lo importante es salir a dejarlo todo", dijo Barrios a Olé antes de viajar para unirse a la Selección.

Y es que con apenas 8 partidos como titular, Wilmar Barrios ha demostrado que tiene la jerarquía para vestir la camiseta de Boca Juniors gracias a su buen trabajo, ese mismo que quiere seguir demostrando en la Selección Colombia.

"Estoy muy contento por el partido que hicimos. Necesitábamos una victoria para sacar más ventaja en el liderato. Nos deja más tranquilo para trabajar en esta pausa y también para preparar lo que viene. Ha sido importante porque además de River, hay otros equipos que están peleando el campeonato. Necesitábamos ganar y lo hicimos de muy buena forma", recalcó el volante colombiano.