Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Las 3 opciones de Mourinho para reemplazar a De Gea

La prensa británica ve al portero fuera del Manchester United y señala a tres guardametas de la Serie A como posibles sustitutos.

Actualizado a
David de Gea.
Jason CairnduffREUTERS

En Old Trafford no se deja espacio a la improvisación. El Manchester United planifica su futuro en la portería si finalmente De Gea se marcha al Real Madrid y cuenta con una lista de porteros para ocupar el lugar del guardameta titular de la selección española. Los principales candidatos están en el Calcio. Según el Daily Mail, los objetivos prioritarios de José Mourinho serían tres cancerberos que militan en la Serie A.

El primero de ellos sería un viejo conocido de la Premier League y al que conocen bien en Manchester. No es otro que Joe Hart, que esta campaña se ha rehabilitado cedido en el Torino después de que Pep Guardiola lo descartara para su primer proyecto en el City. La cesión del internacional inglés finaliza este año.

Joe Hart.
Ampliar
Joe Hart.ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Otra opción es el de una joven promesa: el portero del Milán Gianluigi Donnarumma. A sus 18 años, el arquero rossonero está en el radar de varios clubes de Europa. Suma 68 partidos en la liga italiana y con 17 años se convirtió en internacional con la azzurra, sustituyendo en un amistoso contra Francia a su tocayo Buffon. Su representante es el mediático Mino Raiola, agente también de Pogba, Ibrahimovic, Mkhitaryan y Sergio Romero, titular en la portería del United en la final de la Europa League.

Gianluigi Donnarumma.
Ampliar
Gianluigi Donnarumma.OLIVIER MORINAFP

El tercero en discordia reúne el aval de la veteranía, con 367 partidos en la Serie A. Se trata de Samir Handanovic (32 años, cumplirá 33 el próximo 14 de julio), portero del Inter y 81 veces internacional con Eslovenia.

Samir Handanovic, portero esloveno del Inter.
Ampliar
Samir Handanovic, portero esloveno del Inter.Alessandro GarofaloREUTERS

Content not defined

EquipoPJMin.GEPSEVTMCIESEdad
HartTorino363.2406251511,430
DonnarummaMilán383.4204512203518
HandanovicInter373.35047912,59,832

GE – Goles encajados.

PSE – Partidos sin encajar gol.

VTM – Valor de mercado en Transfermarkt.

CIES – Valor de mercado en el CIES Football Observatory.

Content not defined

1En millones de euros.