Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eriksen se deja querer por el Barça: "Pocos que le dicen no"

El centrocampista danés del Tottenham confesó que su sueño es jugar al más alto nivel y habló sobre los rumores que le sitúan en el club azulgrana.

Actualizado a
El centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, se deja querer por el Barcelona.
Matthew ChildsReuters

Christian Eriksen ha hecho una temporada espectacular en el Tottenham. Han vuelto a ser segundos en la Premier League y en gran parte ha sido gracias a él, que ha anotado 12 goles y ha repartido 23 asistencias a lo largo de la campaña.

El centrocampista danés tiene 25 años y un gran manejo del balón, tanto en la conducción como en el pase, por lo que podría ser un gran sustituto si al final Andrés Iniesta decidiera no continuar en el club o si se vendiera a algún otro futbolista del medio del campo.

El futbolista habló sobre su futuro en un medio de su país y se dejó querer por el equipo azulgrana: "En el futuro me veo jugando al más alto nivel. Es con lo que sueño. Puede ser en dos o tres años, en otro club o con el Tottenham".

Sin embargo, ante los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona confesó que no sería fácil resistirse a una oferta: "Siempre hay rumores, el Barcelona es un gran club y no creo que haya mucha gente que le diga 'no' al Barcelona".

Eriksen reveló que ya estuvo en el Barcelona para realizar una prueba. Fue antes de unirse al Ajax: "Estuve allí una vez. Jugué un partido, toqué el balón dos o tres veces y no fue muy bien".

El danés renovó el año pasado y está vinculado al Tottenham hasta 2020, pero queda claro que ante el interés de un gran club como el Barcelona, estudiaría ofertas, ya que como él mismo dice, su sueño es jugar al más alto nivel.