Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MODRIC

"Fui escéptico con las rotaciones, pero Zidane ha cumplido"

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista al periódico Sportske Novosti donde respasó la Duodécima Champions y el futuro del club balnco.

Actualizado a
"Fui escéptico con las rotaciones, pero Zidane ha cumplido"
Santi DonaireEFE

Luka Modric concedió una entrevista al periódico croata Sportske Novosti en la que habló sobre la final de la Champions, el palmarés que atesora desde que llegó al Madrid. También se mostró encantado con la figura de Zidane: "Ha satisfecho las necesidades de todos los jugadores".

Sobre el Real Madrid actual dijo que no se atreve a catalogarlo como el mejor de toda la historia:  "En Cardiff hicimos algo realmente grande. Pero le tengo un enorme respeto a las leyendas fantásticas que ha tenido de este club. Los que vieron jugar en aquellos tiempos son los que poseen credibilidad para opinar. Cuando todo pase probablemente será más fácil analizar lo que hemos conseguido...".

Lo que ha conseguido el Real Madrid es algo que nadie había logrado hasta ahora, revalidar el título de campeón en Champions League. Cuando fiché creía de verdad que iba a ganar títulos. ¡Pero jamás imaginé que ganaría tres Champions en cuatro años¡ ¡Es fantástico!" Un dominio que Modric considera que se puede extender por varios años más: "Tenemos un equipo joven: Ronaldo, Ramos, Navas y yo tenemos 32 ó 31 años, pero todos los demás son más jóvenes, algunos incluso tienen diez años menos, lo que significa que el Madrid puede seguir este camino de dominio. Cristiano es una máquina, el hambre que tiene, es mejor cuando más se le necesita.Nadie puede negar que en este momento es el mejor del mundo. Cuando el Madrid juega así, nadie nos puede parar".

Para finalizar, habló sobre Zidane: "Ha hecho grandes cosas desde que llegó. Se aseguró de que fuéramos un equipo, que todos contribuyéramos. Francamente, yo era un poco escéptico de que pudiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores... Pero ha cumplido con todos los jugadores".