Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Clásicos en las semifinales de la Liga Águila

Millonarios vs. Nacional y América vs. Deportivo Cali serán las series de semifinales del fútbol colombiano en el primer semestre de 2017.

Actualizado a
Clásicos en las semifinales de la Liga Águila
AS Colombia

Quedaron definidos los semifinalistas de la Liga Águila I-2017. En la jornada del sábado América clasificó tras superar por la mínima diferencia al Pasto y Nacional venció 3-2 a Jaguares para confirmar su paso a la siguiente fase. En los partidos del domingo Millonarios le ganó 2-0 a Bucaramanga y sentenció la serie a su favor, mientras que Deportivo Cali, a pesar de la derrota 3-1 ante Medellín, ganó la serie 5-4.

Habrá clásicos en las semifinales. La primera de ellas enfrentará a Nacional con Millonarios. El juego de ida se llevará a cabo en El Campín de Bogotá y la serie se definirá en el Atanasio Girardot de Medellín, debido al puesto en reclasificación de cada equipo.

La otra semifinal será clásico vallecaucano. América iniciará en condición de local y el compromiso de vuelta se jugará en cancha del Deportivo Cali. 

A falta de la confirmación de los horarios por parte de la Dimayor, los partidos de ida se jugarían entre miércoles y jueves, mientras que los de vuelta el próximo fin de semana, cuando se conocerán los finalistas del campeonato en el primer semestre.