Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano canta con el Bernabéu: "¡Balón de Oro, Cristiano!..."

El Bernabéu también cantó esporádicamente el "Piqué c*****, saluda al campeón" y terminaron entonando el himno de la Décima.

Actualizado a
Imagen de la celebración de la Duodécima en el Santiago Bernabéu.
RAFA APARICIODIARIO AS

Cristiano Ronaldo fue el tercero en coger el testigo del turno de preguntas a la hora de dedicar la conquista de la Duodécima a la afición en el Bernabéu y cuando estaba en medio del discurso todo el estadio arrancó con el famoso cántico pidiendo el Balón de Oro para el luso.

Lejos de mostrarse tímido. Ronaldo le agradeció a la afición el cariño y se sumó al cántico junto a todos sus compañeros. "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro, Balón de Oro". Además el portugués aprovechó en las vueltas de honor para agradecer a la afición y los compañeros todo lo que le han dado y explicó su nuevo look: "Hice una promesa de que si ganaba la Champions y marcaba la final lo haría, y he tenido que cumplir".

Antes de ello tomó la palabra Sergio Ramos tras la presentación de jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla y el de Camas tuvo un discurso mucho más sereno, de líder y agradeciendo a la afición y al club el cariño mostrado. "Muy orgulloso después de tantos años aquí y que me emociono cada vez que piso este campo y un orgullo llevar el brazalete del mejor equipo del mundo. Este año no vamos a hablar más para que no lleguéis tarde a cenar".

También habló Zidane, antes de darle el micrófono a Cristiano. "Dar las gracias a toda la afición. Como ha dicho Sergio, todos estamos por este año espectacular y gracias a vosotros por haber creído en nosotros desde el principio y no sólo el doblete, muchos más títulos este año".

Keylor: "En la parada a Pjanic simplemente estaba muy atento"

El costarricense aprovechó para hablar también a pie de césped y se mostró "muy contento" por haber conseguido su segunda Champions de forma consecutiva. "Es algo increíble cosas únicas que no te las puedes imaginar, sobrepasa la imaginación".

Mano de Pjanic: "Estaba atento, concentrado y en el momento que remato no pude ver salir el balón, la vi encima y reaccione lo mas rápido que pude. Encantado de ayudar a mis compañeros".

Casemiro: "Estoy viviendo un sueño y quiero seguir disfrutando de él"

"Esto es un momento marcado en mi vida por el cariño de la afición, no solo hoy sino durante toda la temporada. Muchas gracias a todos, con ellos somos más fuertes. Al despertar no te acuerdas de la historia que estamos haciendo, esta familia lo merecía. Hay que felicitar a todos. Ganar la Champions con el Real Madrid y la Liga es impresionante. Este club vive de las Champions, soy la persona mas feliz del grupo junto al resto de jugadores. Ha sido un año espectacular. Estoy viviendo un sueño y quiero seguir disfrutando de él muchos años más.

 Marcelo: "Hay que dar gracias cada día por poder jugar en este club"

"Una emoción y sensación increíble y no tenemos palabras por esto. Ojalá acaben todos los años así, no hay mejor manera de terminar que ganando títulos. La afición está muy contenta y nosotros por ellos, por el apoyo en situaciones tan complicadas".

"Yo intento llevar mi alegría, jugar en el Real Madrid es para agradecérselo a Dios todos los días. Un club así te proporciona momentos irrepetibles y hay que disfrutar de cada momento. Yo quiero llevarle la alegría a cada persona y a toda la gente".

"Hemos hecho una buenísima temporada pero ha costado muchísimo. La gente que esta aquí tiene que disfrutar pero después de las vacaciones hay que venir fuerte de nuevo a ganar cosas".

"Ver la alegría de mi familia jugando aquí en el césped es algo increíble y que espera para su carrera. Hemos terminado muy bien y esto va por todos los madridistas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario