Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Primer entrenamiento de Sampaoli con Argentina

Sampaoli siguió la final de la Champions para ver la actuación de los argentinos Higuaín y Dybala. El seleccionador debutará el día 9 ante Brasil.

Actualizado a
Sampaoli durante su primer entrenamiento con Argentina.

La delegación argentina ya está en Australia donde enfrentará a Brasil el día 9. El entrenador madrugó para ver la final de la Champions y seguir a los argentinos Gonzalo Higuain y Paulo Dybala.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli arribó con parte de la delegación a tierra australiana cerca de las 22.15 hora local. Junto al técnico llegaron el nuevo manager, Jorge Burruchaga; el Preparador Físico, Jorge Desio; el médico, Daniel Martínez; los kinesiólogos Rubén Araguas y Luis Garcia; y los jugadores Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Leandro Paredes.

También se sumó al plantear alojado en el hotel Crown Metropol de Melbourne, Ángel Di María. Este domingo, entre las 17 y 19, se sumarán Sergio Romero y Manuel Lanzini provenientes de Inglaterra. El resto del plantel se acoplará el lunes.

Luego de ser presentado de manera oficial el último jueves, el técnico argentino empezó su trabajo con el seleccionado. La próxima semana, el día 9, hará su debut en el clásico ante Brasil y tendrá pocos días de trabajo con los jugadores para empezar a darle forma al equipo que pretende. 

El resto del plantel se irá sumando en los próximos días: Leo Messi llegará desde China donde presentó un parque temático que lleva su nombre, y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín viajarán directo para Melbourne luego de la final de la Champions League. Los jugadores del fútbol local viajarán luego de disputar la fecha 27 junto a sus equipos.

Sampaoli se levantó a las 5 am hora local para poder ver la final de la Champions y observar las actuaciones de Gonzalo Higuain y Paulo Dybala.