Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1-REAL MADRID 4

La prensa italiana reconoce la superioridad del Real Madrid

El conjunto blanco se alzó con su duodécima Champions en Cardiff, con un aplastante triunfo reconocido por La Gazzetta y Tuttosport.

Actualizado a
El Real Madrid, alzando la duodécima Champions en Cardiff.
David RamosGetty Images

Doce Champions, doce veces leyenda. La apisonadora blanca arrolló a la Juventus en la final de Cardiff, triunfo al que se rindieron completamente los medios italianos al término del encuentro.

El medio turinés TuttoSport, reaccionaba así ante el triunfo blanco: "Demasiado Real, Juventus desapareció en la segunda parte. El Real Madrid, por segunda vez consecutiva campeón en una final, algo que nunca antes ocurrió."

En el medio turinés, concluyeron de forma contundente: "La segunda mitad cayó bajo los golpes de Casemiro y de Cristiano, incluso con el póquer final firmado por el joven Asensio. Los 'bianconeri' no pudieron detener los impulsos de los blancos, con el Balón de Oro desatado", en referencia a la actuación estelar de Cristiano Ronaldo, 'MVP' de la final.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport se llenó de melancolía con frases como "otra puñalada en el corazón, otra muesca en la pared de las derrotas de la prisión europea. Y titulando: "Poca Juve, verdadero triunfo por 1-4, la Champions de Zizou y CR7".