Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Sergio Ramos: "No podíamos faltar a la cita con la historia"

El capitán blanco recalcó que necesitaban esta Champions para ser el primer club en repetir título de Champions y firmar un doblete 59 años después.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Sergio Ramos instantes antes de levantar la 12ª Champions en la historia del Real Madrid.
JAVIER SORIANOAFP

Hacer historia: "Estamos treméndamente orgullosos del equipo y de esta institución. Teníamos una cita con la historia y teníamos muchas ganas. Hacía 59 años que no se conseguía el doblete y nadie nunca había conseguido dos Champions seguidas. Desde el principio hemos salido con ganas de hacerlo bien y hemos cometido muy pocos errores".

Clave en el descanso: "Comentamos que el equipo que al final se lleva el gato al agua es aquel que comete menos errores en este tipo de partidos. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho perfectamente. Orgulloso de este equipo y ahora no nos queda más que disfrutar de este momento".

Dedicatoria especial: "Ahora pienso mucho en los que me aguantan cada día. Es un deporte muy bonito pero tiene muchas horas detrás, mucha soledad y sólo quiero dedicárselo a mi mujer, mis hijos, mi familia y mis abuelos".