Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Los jugadores no celebrarían el título esta noche en la Cibeles

El equipo regresará a la capital española después del partido en un vuelo chárter, pero no acudiría al clásico punto de reunión de la afición.

Actualizado a
Como siempre que el Madrid aspira a un título, el Ayuntamiento ha vallado la Cibeles.
Javier Gandul

El Real Madrid no iría a Cibeles esta noche para festejar la Champions League, en caso de que consiga imponerse a la Juventus en Cardiff. El equipo blanco regresará a la capital española después del partido en un vuelo chárter, pero no acudiría al clásico punto de reunión de la afición blanca cuando se consiguen títulos. Seguro que varios miles de madridistas acudirán a la céntrica fuente de la capital si el Madrid levanta la Duodécima, pero no podrán celebrarlo con los jugadores.

El curso pasado, tras la consecución de la Undécima en Milán, el equipo sí acudió a Cibeles tras el partido. Pero la lejanía de la ciudad italiana (el vuelo que conecta Milán y Madrid tiene una duración de casi dos horas y media), combinada con los festejos del equipo sobre el césped de San Siro y la atención a los medios de comunicación tras el choque provocaron que los jugadores y el cuerpo técnico no llegasen a Cibeles hasta casi las ocho de la mañana, con un buen contingente de aficionados esperando todavía allí al equipo bajo la lluvia. La situación similar que se produce en esta final (el vuelo Cardiff-Madrid dura unas dos horas) ha hecho que el club decida no ir a Cibeles en esta ocasión.

Así pues, todo indica que los festejos por la Duodécima llegarían el domingo. El club no confirma de momento ningún plan para el día de después, pero la lógica invita a pensar que las visitas a Cibeles, Ayuntamiento, Comunidad y, finalmente, al Santiago Bernabéu, tendrían lugar en la tarde del domingo, con los jugadores ya repuestos tras algunas horas de sueño. El club oficializará el plan después del partido.